Locas por el pelo
Locas por el pelo
Buscar

Locas por el pelo

| Pelos elegantes, chick, cool, hippie…

Dec
23
Divas de los años 40 y 50

Feminidad, Glamour, Elegancia, Estilo: así lucían las mujeres de las décadas del 40 y 50. En este caso Yvonne de Carlo fue una de las bellezas exóticas del Hollywood.

Si una actriz, cantante, modelo, oficinista,maestra,odontóloga, quiere deslumbrar en una fiesta, siempre recurre a aquellos  años dorados. ¡No hay forma de errar ! Para que puedas inspirarte, en los peinados de las divas, te mostramos el look de las más representativas.

Gene Tierney fue para gran parte del mundo, la mujer más bella de la historia del cine.  El cabello con una onda marcada sobre el rostro y el volúmen en los laterales sigue siendo muy usado en la actualidad.La imágen sofisticada que lucía permanentemente siempre fue acompañada por su inteligencia , ella era una mujer muy culta. Dejó títulos como Belle Star, Que el cielo la juzgue, Sinuhé el egipcio o La mano izquierda de Dios.

Ava Gardner siempre  sexy nunca dejará de ser uno de los mitos eróticos. El peinado con rulos casi “descontracturados”, salvaje pero elegante, afianzaba aquella frase que la describía en esos tiempos en todos las revistas : ella es “el animal más bello del mundo”.

Lana Turner, también  conocida como “la rubia”, fue por aquellas décadas  más deseada y famosa que Marilyn Monroe. Melena y flequillo copado por rulos lucían deslumbrantes en su cabellera.

Be Sociable, Share!

Hay 1 comentario

  • teresa ramirez

    HAGO ESTA INVESTIGACION PARA UNA TAREA DE DISEÑO TEXTIL EN HISTORIA DEL TRAJE,OJALA ME PUDIERAN COLABORAR CON OTRAS DIVAS DE LO AÑOS 40 FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS

Deja tu comentario